Cuando la moda es un asco....


Esta podría ser una buena campaña publicitaria para MAC, la compañía que se han "inspirado" en las "Muertas de Juárez" para sacar a la venta una línea de cosméticos:

¿Te gustaría lucir como una "muerta de Juarez"?

Ya que ser una auténtica Muerta puede resultar muy doloroso -o simplemente no resultar- ¿qué tal si te aplicas nuestro polvo compacto "Factory" que te hará lucir fatigada, decepcionada y con ese inconfundible toque de palidez en el rostro que distingue a las mujeres que además de ser explotadas y manoseadas en sus lugares de trabajo, no tienen la certeza de que ese día regresarán vivas a sus casas?

El juego de sombras "Bordertown" combina los tonos precisos de las mujeres acorraladas: negro para simular ojeras; violeta para brindar la profundidad que otorgan los puños de un macho embravecido y, por supuesto, blanco en los párpados para que, combinados con los otros dos tonos, aparentes estar medio muerta y, mejor aún, cansada de vivir perseguida como un perro rabioso.

El rubor "Quinceañera" te restará edad, que es lo que anhela toda mujer...y hará creer a los machos violentos que eres la carnada exquisita que esperaban. Te volverá más "mordible" ante sus ávidos ojos y acentuará tu vulnerabilidad, cosa que, ya sabemos, embellece a las víctimas propiciatorias.

El esmalte de uñas "Juárez" tiene la especial característica de que se puede aplicar rebasando la cutícula y es de un rojo casi negro, de tal suerte que parezca que te han machado los dedos o, mejor aún, que tú misma te los has mordido para soportar el dolor de ser mujer (porque es eso, y no otra cosa, el motivo por el cual te están vejando en ese preciso instante)

La compañía MAC ha prometido sacar próximamente al mercado cosméticos complementarios para el cuerpo, aunque todavía no saben qué nombre ponerle a la pinturita con que se bordearán los pezones para crear la ilusión de que te han sido arrancados a mordidas....¿qué tal...néctar? o...¿sangre dulce?

Yo por lo pronto, escupiría el rostro de cualquier mujer que osara llevar alguna de estas porquerías, empezando por las señoritas anoréxicas de las fotos que no tuvieron que esforzarse demasiado para parecer auténticas muertas...y no asesinadas.

P:D: Después de esto podemos esperar que algún mal nacido saque una línea de juguetes inflamables marca ABC... o una muñequita Barbie con camita desplegable llamada Paulette, acompañada de un juego de mesa: Adivina quién me mató...