Calenderio Escritura & Lectura 2009

¡¡¡¡Se siente rete raro estar estar en un calendario!!!
No solicitaron mi permiso para incluirme, pero... ¿cómo enojarme ante lo que pudiera ser considerado un homenaje? (por cierto: estoy en Septiembre, mes de mi nacimiento)
Más elogioso aún: estoy en portada junto con mi querido amigo Paco Prieto, mi admirada Gabriela Mistral y una mujer a la que respeto profundamente aunque no tengo la fortuna de conocerla: Raquel Tibol.
Otros autores incluidos en este calendario Escritura y Lectura 2009, que Héctor Anaya publica anual -y puntualmente- a través de Promociones Culturales XXI S.A de C.V, son: Paco Ignacio Taibo II, Moliére, Chejov, Luis Guillermo Piazza, José Luis Cuevas (¡que también es escritor!), José de la Colina, Alejandro Aura, Maximo Gorky, Hugo Hiriart, Dolores Castro, Sara Sefchovich, Juan Gelman, Arthur Conan Doyle, Federico García Lorca, Carmen Alardín, Salvador Novo, Nicolás Guillén, Percy Shelley, Alejandro Sandoval, José María Espinasa, John Keats, Rubén Bonifaz Nuño, entre otros.
El calendario puede obetenerse en las librerías Educal o escribiendo a abrapalabra@prodigy.net.mx
Si se adquiere directamente en el domicilio del editor, se le hace un des cuento; de $140.00 a $90.00 ($100.00 a domicilio)

P.D: La razón mayor de mi sorpresa de aparecer aquí, es que no hace mucho tuve un fuerte altercado con Héctor Anaya por algo que dijo que mi querido Rayo McCoy -que no viene al caso pormenorizar- pero su decisión de incluirme habla bien de su persona: es casi imposible encontrar personas imparciales en un medio tan mezquino como el intelectual mexicano.