El país que inventaron los Hermanos Grimm

México es un sueño, mejor dicho, una pesadilla de los Hermanos Grimm:
*La educación de los niños es encomendada a brujas, borrachos y pedófilos.
*Las guarderías son manejadas por empresarios sin escrúpulos que cobran a cambio de un servicio que es gratuito en prácticamente todo el mundo y encima de todo encierran a los bebés en trampas mortales
* La Suprema Corte de Justicia es como Disneylandia: les pagan a los señores y señoras que están allá adentro para que se disfracen de jueces pero en realidad solo están jugando a que imparten justicia. Su decisión tiene el valor de un bilimbique...excepto cuando se trata de exonerar a pedófilos.
* El Emperador (léase: Presidente) además de ganarse el título a la mala, no perdona que alguien no se quite el sombrero ante él.
*Las escuelas se han convertido en auténticos castillos góticos. Uno no puede imaginar qué clase de bruja maltratará a nuestro hijo; tampoco si una caterva de criminales se batirá a balazos con los soldados y usará a los niños como escudo; o si algo no irá a explotar y los niños tendrán posibilidad, en tal caso, de salir por una puerta de emergencia o emplear un extintor (porque a los dueños les valió gorro lo que pudiera pasarle a las criaturas). Cada vez somos más las madre que optamos por educar a nuestros niños "especiales" en casa porque las "educadoras" tienen la sensibilidad de un ogro con callos.
* Existen impresionantes estadísticas de huérfanos y padres que han perdido a sus hijos (civiles inocentes todos ellos) por la llamada "guerra contra el narco" y la vida sigue funcionando como cuando se ejecutaban raterillos en las plazas públicas o irrumpían los cuatreros para robar ganado. La vida humana ha dejado de importar.
*Los "comunicólogos" repiten como periquitos lo que les dicen que digan. Insisten en que AMLO es un Peligro para México siendo que el Peligro para México es el Emperador que no quiere inclinar su dedito pulgar por nada del mundo: que sigan sacrificando cristianos mientras él nomás observa o se pasea. Ah, pero es que el VERDADERO peligro no son los narcos y los soldados que violan doncellas y matronas (agarran parejo, los señores), sino el que bloquea Reforma.
*Se habla de "Las muertas de Juárez" como si se tratara de una tradición popular; como las calaveritas de dulce o las mulitas para festejar a los Manueles. Seguro pronto aparecerán en los libros de arte popular.
*Los ricos tienen derecho a absolutamente TODO: desde meter docenas de bebés en cuchitriles y afirmar que les están dando servicio de guardería, hasta matar a sus propios hijos. A un filicida de Tepito lo atrapan rapidito y lo hacen investigar con mastines de buen olfato. Después de todo sus hijos no duermen en camas devoradoras de niños porque son demasiado caras. Pero una señora rica sí tiene los medios para conseguir esas camas tan sofisticadas. Peña Nieto & Co resultaron más efectivos para la Madrastra de Blanca Nieves que el simplón cazador con corazón de pollo.
*El país paralizado por una mediocre selección de fútbol -más efectivo que el choro de la Influenza- es un país sumido en la anarquía donde los ciudadanos serán despojados sin miramientos vía impuestos, inflaciones, implantación de leyes que violan sus elementales derechos....sin que nadie se entere.
*El País de los Sonámbulos...¿cuántos años habrán de pasar para que la Bella Durmiente despierte y con ella sus súbditos? ¿Cómo ayudamos a Felipe a cruzar el foso para que nos haga el favor de besarla y terminar con esta maldición? ¿Algún día abriremos los ojos y nos horrorizaremos de nosotros mismos y de todo cuanto hemos permitido que suceda sin levantar un solo dedo? En España bastó que les disminuyeran el salario a los trabajadores para que el país se paralizara. En Grecia la gente la agarró a pedradas y tomatazos contra los diputados que permitieron que su país se hundiera sin remedio....¿Qué hacemos en México?
Respuesta: gritar GOOOOOOL hasta cuando la pelota va a dar a nuestra propia cancha.