GRACIAS!!!!

¿Beca? ¿Cual beca?, pregunté extrañada a un querido amigo que me preguntó si la volvería a pedir...y como me sentía después de la mega-transa que me hicieron con ella.
¿Cual beca?, insistí. Mi amigo creyó que bromeaba: no me acordaba de las dichosas becas que José de la Colina y Francisco Hernández repartieron entre sus amigos.
Es en serio....
La verdad es que estoy más pobre que nunca -jejejeje- pero, incongruentemente, más libre. He estado leyendo muchísimo. Escribiendo mi Diario. Planeando la próxima novela con tal excitación y alegría, que cualquier diría que los críticos no existen...
Vamos, hasta acepté a uno de ellos como mi amigo en facebook...y lo hice sin experimentar culpa.
La enfermedad ha empezado a retirarse...mejor dicho: la estoy ahuyentando.
No debería mencionar estas cosas, porque existe demasiada gente envidiosa en el mundo...pero a esa gente le digo, para que se sienta un poco menos mal con mi alegría: no tengo un quinto partido por la mitad, se evidecian los estragos de una larga convalecencia y no me he vuelto rica ni famosa como JK Rowling pese al evidente éxito de mi Sho-shan.
Creo que José de la Colina y sus compinches me han hecho un gran favor: ahora soy la clase de escritora que siempre soñé ser. La que escribe exactamente lo que le da la gana: la que se siente muy contenta con lo que hace...y todavía se da tiempo para estudiar fotografía e inglés.
Por cierto: hoy es mi cumpleaños....
No habrá fiestas, ni flores, ni regalos ostentosos, ni tarjetas...al menos no hasta donde sé. He recibido dibujos preciosos de los lectores de Sho-shan y eso es mejor que si me obsequiaran collares de perlas.
Sì, estoy contenta...¡Oh sí!
Tanto que ya casi no escribo en este blog...cuando uno se siente contento, poco tiene que decir...
Y eso poco es demasiado íntimo y precioso como para prosituirlo.
Muchas gracias a mis amigos y enemigos por enseñarme la gran lección de la vida: la felicidad está dentro de uno (y perdón por recurrir a esta frase digna de Osho o cualquiera de esos gurús tan divertidos) y la única persona que tiene control sobre lo que siente, es uno mismo. Es uno quien elige odiar, rumiar, vomitar...o disfrutar de la vida, de las flores, de los arco iris, de la buena literatura, del trabajo...del amor.
Bendito Amor.
Muchas gracias a mis lectores. Ustedes son mi mejor regalo de cumpleaños.
Gracias!!!!

PD: Hoy tomaré una copa de vino junto con un amigo...comeré comida árabe y me haré un regalo modesto como cada año. Me esperan grandes cosas, yo lo sé...lo siento, lo percibo...y sonrío por primera vez en mucho tiempo.