Frases inolvidables que mataron mis ganas...de seguir en FACEBOOK


Nota: Publicamos la foto de otra niña para que no se "mareen" con Paulette...ay, qué mareo...
Cuando publiqué la liga de mi artículo sobre Paulette (que pueden leer en la parte de abajo) recibí los siguientes comentarios (reproduciré solo los que me produjeron nauseas)
"...a sacar raja de todo este infierno, la etiqueta mortuoria exige callar, y no hacer causas, menos de la muerte de nadie, tzzz...."
Leí y releí esta frase que me conminaba -o al menos así lo entendí - a callar, porque, creí entender también, un asesinato es un hecho que debe permanecer guardado (¿censurado?); creí entender tambiéen que esta persona que se hace llamar EDICIONES PLEROMA (mucho ojo con la gente que se pone nombres de editoriales, empresas, colectivos, etc) me acusaba de "sacar raja de la situación", es decir, que seguramente me pagaban por escribir esto.
Como tanta canallada -¿o idiotez?- me parecía inadmisible, incurrí en la ingenuidad de preguntarle a la señorita EDICIONES PLEROMA: "No entendí tu comentario, perdón", a lo que MISS PLEROMA EDITIONS respondió algo que me hizo entender que no me había equivocado en mis impresiones, que esta persona que acababa de solicitar mi amistad, me acusaba de "sacar raja" y además censuraba mi denuncia:
"Lee bien, querida..."
Todavía no terminaba de cerrar la boca, cuando me topo con este otro comentario (que, de plano, me obligó a salir corriendo al baño para arrojar el yoghurt con manzana que acababa de ingerir):
ZARA ELIETTE ESPINOZA: "a mi esa foto de la chiquita ya me marea"
Regreso del baño, y me aguardaba una más:
JUAN CARLOS HERNÁNDEZ: "si da hueva, se olvidan de la parte humana, la muerte de una niña (o) no debe ocurrir en ninguna circunstancia."
Por parte de otro usuario, la consabida frase que ya tengo atravesada en el cogote y me forzó a retornar al baño con diarrea: "....mejor dejémosla descansar en paz y que los culpables sean castigados"
Sí, querido lector: LA MISMA FRASE QUE SE HA REPETIDO POR LO MENOS 200 VECES EN EL CASO DE LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA ABC
"Dejar descansar en paz a los muertos" Para empezar, querido señor, no estamos hablando de "niños muertos", sino de NIÑOS ASESINADOS.
Segunda: ¿Podría alguien decirme un caso, UNO SOLO, en la historia del México del siglo XX y lo que va del XXI, en que un CULPABLE DE ALGO HAYA SIDO CASTIGADO? (por supuesto, me estoy refiriendo a los políticos y a los ricos, no a los que se robaron una manzana del supermercado o los que cacharon fumando mota...y a los que "atrapan", tardan más en entrar que en salir)
Por favor, estimado lector (que ya no me estará leyendo a través de facebook, sino porque usted quiso entrar aquí por propia voulntad... en facebook no pretendo publicar nada de esto, nunca más), analice la lógica de estos "buenos mexicanos" que, por cierto, solicitaron ser mis amigos (yo ni siquiera los conozco...no acostumbro andar buscando gente interesante o "influyente" para pedir su amistad...eso, y no la carita de Paulette, sí me da una hueva infinita):
MISS PLEROMA EDITIONS considera que un periodista que analiza una situación y aporta su visión al respecto, está sacando raja. Esto sigue sin quedarme del todo claro. A menos que seas Julio Scherrer o Granados Chapas, un periodista gana una miseria por publicar su opinión en un diario o revista....¡Yo ni siquiera eso porque lo estoy comentando en un blog personal! Ahora bien: ¿Quién se supone que tendría que pagarme por externar mi opinión respecto a lo que llaman "circo" de Paulette (el "circo", perdónenme, debiera llevar el nombre de ese miserable Bazbaz, no de la víctima de esta monstruosidad) Asimismo, MIS PLEROMA EDITIONS considera que a los muertos hay que dejarlos en paz...y permitir, en consecuencia, que muera más gente, más niños. Por favor, dejemos de mencionar a los muertos de Tlatelolco, que ya descansen en paz los pobrecitos....tan en paz como el que ordeno la matanza, ese dulce viejecito que saca a pasear a su perro cada mañana llamado Luis Echeverría, ante el que Miss Pleroma Editions seguramente se inclina por tratarse de un respetable ex presidente de la tercera edad.
Por su parte, a mademoiselle Zara Eliette "le marea" la foto de la niña asesinada. Sales, traigan sales por favor, que se nos desmaya la señorita....siéntese señorita, respire hondo...eeeesoooo es....por favor, dejen de publicar el rostro de la pequeña Paulette porque a Mademoiselle Zara Eliette "eso" la marea. Ella no sufre síndrome de Menière, sino Síndrome de Paulette....qué horror... Lo chistoso es que a mí la que me marea no es la cara de la niña, sino la de su madre...esa sí que me enferma. De por sí los malos actores me sacan ronchas, imagínense cómo me pongo con la interpretación de esta señora que lo único que tiene de actriz es su rostro tipo Joanne Crawford (qué ironía!!!! La Mamita Querida!!!). Pero lo que molesta a la princesita Zara Eliette es la cara de la niña...ha de pensar: "Como que está muy choteada ya, ¿nooooo?, ya pongan otra... seguramente hay otra niña asesinada por su mamá de la que no sabemos nada porque era pobre...seguro les gusta Paulette porque es güerita y bonita...ya chale, qué mareo...cuánto mareo..."¡sales, sales, sales, que se nos vuelve a marear la doncella!"
La niñita fue asfixiada... fue asesinada... sufrió maltrato físico y sicológico a manos de su madrecita...y a la señorita Zara Eliette "le marea" ver el rostro de la víctima....Seguramente "la marean" también las caritas de las 49 víctimas del incendio de la guardería ABC....son tan repetitivas...
Esta es la clase de gente que tiene a este país sumido en la mierda...¡y conste, Miss Pleroma Editions!, no estoy diciendo que Enrique Peña Nieto sea el culpable de que estemos de mierda hasta el cuello... ni siquiera he mencionado a Calderón. Mi acusación es clara y directa: son usted, y la gente como usted, la que permite que ocurran cosas como las de la guardería ABC o como las masacres de estudiantes en Ciudad Juárez, por no mencionar (shhhhhhh) a la, según usted innombrable PAULETTE. Ustedes y su estúpida fe en la justicia. Ustedes y su intolerancia contra la gente que se atreve a poner el dedo en la llaga. Ustedes y su idiota afán de opinar sobre lo que ignoran. Ustedes y su insistencia de esconder la basurita debajo de la alfombra; ustedes y su afán por votar por el Partido Verde Ecologista porque lo anuncia Mayte Perroni...
Por el amor de Dios...¿POR QUÉ SOLICITARON MI AMISTAD EN FACEBOOK? ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER EL TENER QUE RESPIRAR TODA LA BASURA QUE ESONDEN BAJO SU ALFOMBRA?
Es por ello que tomé la decisión de regalarles mi muro a los amigos que tienen algo interesante que decir -a los que no, los voy a borrar sin miramientos, ya estuvo suave de pendejadas-; es por ello que no pienso volver a vincular este blog con mi perfil de facebook...es por ello que les suplico a todos aquellos que nada tienen que decir, pero insisten en decirlo (una pendejada tras otra) que no soliciten mi amistad porque pierden su tiempo: no voy a aceptar a nadie que no sea, o gente conocida por mí, o niños y jóvenes que, ahora resulta, tienen mucha más inteligencia y sentido común que los estúpidos adultos que fungen como papás o maestros (horror de horrores, niños...¡NO SE DEJEN!!!!!!)
Solo de imaginarme a cualquiera de estos adultos pensantes transmitiéndoles su conformismo y su condena a la libertad de expresión a los infantes, me entran de nuevo ganas de correr al baño.
Por eso mejor aquí le corto....
NOTA: No me doy de baja de facebook en honor a la gente inteligente y buena a quienes me une una amistad tangible y porque pretendo continuar moderando la página de fans de Sho-shan... pero, la neta, estoy harta de lidiar con idiotas....